Primera proyección de The Flash en México
Primera proyección de The Flash en México
2023-06-14 | por Ricardo Romero
VOLVER
La tarde de ayer (12 de junio) se llevó a cabo una proyección exclusiva para la prensa y algunos fanáticos de la próxima cinta de DC Cómics, The Flash

La tarde de lunes 12 de junio se llevó a cabo una proyección exclusiva para la prensa y algunos fanáticos de la próxima cinta de DC Cómics, The Flash, por parte de Warner Brothers en el centro Comercial Reforma 222. Siendo esta una de las más grandes películas que tiene el estudio para este año.

El evento estuvo lleno de aficionados a los personajes quienes pudieron darle un primer vistazo a la película del velocista escarlata y de las demás participantes del filme que protagoniza Ezra Miller. De igual manera contaba con algunos paneles donde se podían hacer algunas actividades, como una cápsula donde se hacía una grabación 360 con el fondo de rayos representativos del hombre más rápido del mundo.

 

Además había un escenario donde estaban unas figuras de tamaño real de los personajes de The Flash y de Batman, quien es interpretado por Michael Keaton, quien regresa al papel del murciélago después de 30 años de su última interpretación, con el logo de la película de fondo.

 

Muchos de los asistentes llegaron con sus playeras de los personajes de la casa editorial de cómics listos para poder ver esta película antes que los demás. Además de que se encontraba gente de prensa y algunos de los llamados Influencers, entre ellos se encontraba Alex Montiel, mejor conocido por su personaje del Escorpión Dorado. También se encontraba Emilio Treviño, actor especializado en el doblaje, quien es más conocido por darle voz al personaje de Miles Morales en las películas animadas de Spiderman Into y Across the Spiderverse.

La seguridad para poder ver la proyección fue importante, esto debido a que había distintos filtros, el primero era el colocar los teléfonos móviles en una bolsa que tenía un cierre especial para que no se pudiera abrir en plena función y así evitar que alguien pudiera tomar fotografía o video de las sorpresas que tiene el filme. Además de que, antes de ingresar a la sala, se encontraba personal de seguridad que revisaba mochilas y bolsas para evitar que algún dispositivo inteligente estuviera dentro de la sala, y que revisaban a la persona que iba a entrar con un detector de metales.

 

La película de The Flash se estrenará en los cines el próximo 15 de junio y que contará con un gran reparto además de Ezra y Michael, estará Ben Affleck, Maribel Verdú, Sasha Calle, Kiersey Clemons y Michael Shannon, todos ellos dirigidos por Andy Muschietti.

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!